Para mayor información cerrar

Contáctenos, podemos ayudarle

Residencia Humana

Qué es

Residencia Humana es una unidad de tratamiento de pacientes psiquiátricos y psicológicos en situación de crisis, es nuestro aliado más cercano, juntos componemos el grupo HUMANA.

Qué es

Ingreso de Pacientes

Los pacientes de Residencia Humana en la mayoría de los casos son internados por sus psiquiatras tratantes. Una vez que el paciente ingresa, el médico tratante puede visitarlo y monitorearlo como lo considere conveniente y de acuerdo a lo que amerite el caso.

Además puede ingresar cualquier paciente que acuda a la institución en una situación de crisis, en ese caso la clínica le asigna un médico tratante.

Características de la Hospitalización

Residencia Humana ofrece atención psiquiátrica de la más alta calidad, durante la estadía los pacientes de la clínica gozan de los siguientes servicios:

• Enfermería y psiquiatra de planta a disponibilidad las 24 horas del día
  • Enfermería privada si lo amerita el caso
  • Acompañamiento terapéutico por parte de psicólogos todas las tardes.
  • Servicios terapéuticos complementarios como: médico internista, nutricionista, neurofeedback, exámenes médicos, entre otros.
  • Ofrece la posibilidad de que los pacientes estén acompañados por un familiar durante su hospitalización si el caso lo permite.

Instalaciones

Residencia Humana cuenta con instalaciones de la más alta calidad con una excelente ubicación. Opera en la planta superior de la Quinta Colina en la Avenida Principal de Los Chorros. Una de las características más resaltantes de esta clínica es su ambiente cálido y hogareño. Ofrece:

• Todas las habitaciones son privadas con baño privado o compartido
  • Todas la habitaciones tiene TV y aire acondicionado
  • Aacute;reas sociales:
    • Amplio jardín con paisajismo y agradables corredores
    • Piscina
    • Sala de TV